NUESTRA HISTORIA

Royer Doreé nació hace 45 años de la mano de Juan Osvaldo Brusco, quien con pasión y mucho trabajo logró posicionarla dentro del mercado nacional como una de las marcas más fuertes en el segmento de los productos de cosmética de consumo masivo. De ahí en más, Doreé se convirtió en una tradición familiar: Jorge y Gustavo siguieron sus pasos con el objetivo firme de brindar productos de excelente calidad a bajo precio.

Nuestros productos ofrecen gran rentabilidad tanto a los mayoristas como a los minoristas y, al mismo tiempo, llegan al consumidor a un precio muy conveniente.

Como siempre lo hicimos, nuestra forma de darnos a conocer es a través de nuestros productos. Para ello, te invitamos a comunicarte con nosotros y comenzar a conocernos.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer productos de cosmética confiables y de calidad, destinados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a un precio competitivo y accesible.

PRODUCCIÓN

Nuestra planta de producción de 2.116 m2 con 12 líneas de envasado y más de 30 empleados trabajando en equipo y respetando las normativas de seguridad e higiene aseguran el abastecimiento continuo de productos de alta calidad avalados por el ANMAT.

También contamos con nuestra propia área de elaboración de envases plásticos, con 5 máquinas sopladoras que abastecen la demanda de nuestros productos.

LOGÍSTICA

Contamos con un depósito de 280 m2 para el almacenamiento de pallets destinados a producto terminado e insumos, asegurando un abastecimiento continuo al cliente y sin quiebres de stock. Poseemos también una moderna flota propia para facilitar el transporte simultáneo, lo que nos permite llegar directamente a nuestros más de 3000 clientes activos. La carga y el despacho de productos se realizan diariamente en nuestro centro de distribución.

CONTROL DE CALIDAD

Nuestros controles de calidad les aseguran a nuestros clientes productos confiables y de máxima calidad. Para nosotros, el aseguramiento de la calidad comienza antes de la fabricación. Todos los materiales y componentes que empleamos en nuestros productos se someten previamente en nuestro laboratorio a un gran número de ensayos de microbiología, PH, viscosidad, peso, propiedades organolépticas, etc., como también se analizan los productos ya elaborados para garantizar la calidad del producto final. Todos nuestros productos son aprobados por ANMAT y poseen número de lote para su trazabilidad. Ofrecer productos de calidad es nuestro compromiso.

X